Cabaret a la Carta para Empresas

Eventos publicitarios. Presentaciones de productos.

El estilo de Laviebel es abierto y ecléctico, pasa del teatro musical al cabaret, de la poética de los objetos a un tipo de espectáculo más conceptual, de la música en directo a la utilización de proyecciones. Hemos colaborado en nuestras actividades con artistas de circo, magia, danza vertical, flamenco, artistas plásticos y multimedia. Hablemos del estilo que quieres imprimir al evento, del “juego” que quieres transmitir, trabajaremos en un guión específico y lo llevaremos a cabo de principio a fin.

Coaching

Cursos de motivación, expresión corporal y vocal, en el marco del Congreso o Convención o en otros contextos.
Desde hace mucho tiempo venimos realizando cursos y talleres en lugares apartados, que suponen un momento de formación y una experiencia personal, que te hace conocerte mejor y conocer otros aspectos de tus compañeros: el trabajo en equipo, la creatividad, la motivación, la expresión física y vocal, la deshinibición, las relaciones entre el lider y el grupo. Estos son los fundamentos de nuestro trabajo, que tiene enormes aplicaciones en el desarrollo personal y la sistémica de las empresas.
Estos encuentros intensivos en lugares especiales favorecen extraordinariamente las relaciones entre los asistentes. Tenemos una gran experiencia en este ámbito.
Dinos que te interesa y desarrollaremos los contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.