Cabaret en tu Ciudad

Espectáculos para realizar en un “contexto cabaretero”, con el público en mesas y sillas, cenando o tomando una copa.
En un Festival de Teatro, en un Hotel de Cinco Estrellas, en un Barco, en un patio histórico, en una carpa de circo, en un transatlántico, en un escenario grande invadido de espectadores-comensales, en un Congreso de Astronautas, al borde de un precipicio…
Laviebel empezó a introducirse en el mundo del Cabaret en el año 2000 con su espectáculo CABARET CARACOL y lo hizo con fuerza: una larga gira realizada por teatros de todo el país. Desde ese momento empezó a madurar el deseo en la compañía de hacer cabaret como se debe: con el público “a mano”. Este concepto (cabaret con cena o copas), es el resultado de un largo proceso, que pilla a la compañía en uno de sus momentos más dulces, con un equipo muy sólido de artistas y mucha experiencia a sus espaldas.

Nuestros espectáculos cabareteros son entes vivos que se nutren del repertorio de números de la compañía y van evolucionando según vamos creando material nuevo. Si el público es internacional o hispano hablante el show cambia.
Todos comparten el mismo espíritu: alegría, cercanía con el público, contacto directo, música en directo, contraste de ambientes: de lo poético a lo bizarro…
CABARET POPESCU. 8 actores, actrices, músicos y 3 técnicos.
CABARET BUENAVENTURA. 3 actores, actrices, 1 pianista, 2 técnicos.
LAVIEBEL EN PETIT COMITE. 1 actor o actriz, 1 músico y 1 técnico.
CABARET A LA CARTA.versiones con artistas invitados o aún más pequeñas, cursos de improvisación o de couching, espectáculos especiales, entregas de premios, etc.

CABARET LAVIEBEL = Tremenda capacidad de adaptación al medio.

¿Como organizar Cabaret Laviebel en tu ciudad?

Contacto

Eres promotor turístico, dueño de un restaurante especial, gerente de un hotel, un casino o una agencia de viajes, organizador de eventos, congresos o convenciones, director de un teatro, un festival de danza, circo, cine, música…
Tienes ganas de ofrecer algo especial a tu público, a tus clientes.
Te pones en contacto con nosotros en el 958 22 03 38 o por mail en info@laviebel.com.
Nos cuentas como son las circunstancias: que espacio, que tipo de público (nacional, internacional, de la ciudad…), si hay una periodicidad en las presentaciones o es una sola, si es una boda, una presentación, una celebración… si es con cena incluida o solo con servicio de bar… Definimos juntos si quieres CABARET POPESCU o CABARET BUENAVENTURA o versiones aún más pequeñas.

Preproducción

Hablamos de todas las necesidades del espectáculo y la cena o el servicio de bar en su caso: un buen chef, el tipo de menú, la mecánica de la restauración en el show, las necesidades técnicas (luz, sonido, proyecciones)…
Si es una celebración especial la incluimos en el guión del show.
Llegamos a un acuerdo económico.

Producción

Eres promotor. Tu te encargas de las gestiones con el restaurante, de la producción técnica (logística del espacio, personal, etc), de la difusión, de la venta de entradas. Todo lo concerniente a la hostelería corre de tu cuenta: mesas, sillas, etc. Estamos para ayudar en lo que necesites. Si quieres que organicemos alguno de estos aspectos lo pactamos también.
Nosotros colaboramos en el diseño de la producción y logística, así como en la difusión en los medios. Nos encargamos de todo lo concerniente al show (dirección técnica, personal artístico y técnico, parte del material técnico, escenografía, set de músicos, logística de la gira, etc). Hacemos una visita al espacio si es necesario. Nos coordinamos con el restaurante.

Realización

Dependiendo del espacio necesitamos unas 10 horas de montaje, el restaurante tiene sus propios tiempos.
El espectáculo suele empezar a la hora de la cena, sobre las 21.00 y acaba a eso de la 1.00. Si se hace solo con copa la duración cambia.
Recogemos o preparamos el espacio para el día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *