Cabaret a la Carta para Instituciones Públicas o Privadas

¿Qué necesitas?

Inaugurar un edificio, realizar un evento relacionado con el Mercado Exterior, El Turismo, El Comercio, hacer una presentación de productos o empresas españolas fuera de nuestro país o en una Feria especializada, inaugurar una conmemoración, presentar un desfile moda, una entrega de premios…

¿Qué podemos ofrecerte?

El estilo de Laviebel, su repertorio de números y canciones y su espíritu creativo está marcado por la energía que desprenden sus actores-cantantes y por su versatilidad que les permite combinar un repertorio de aire muy cosmopolita con una fuerte impronta ibérica, andaluza, mezclar la tradición con las nuevas tecnologías, llegar al público por vía directa con alegría y desparpajo.
Convertir un acto institucional en una fiesta cultural: aportar un valor añadido, un color auténtico y vital, que “se gane” a los asistentes.
En forma de: espectáculos especiales para lugares específicos, cenas cabareteras, animación, un concierto para bailar,
Con nuestro propio equipo o con colaboradores habituales de la compañía: multimedia, circo, danza, cabaret, con el hilo temático y visual que cuadre al concepto.
Hablemos del estilo que quieres imprimir al evento, del “juego” que quieres transmitir. Trabajaremos en un guión específico y lo llevaremos a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *