Cabaret a la Carta para Festivales

Para abrir y cerrar

Espectáculos especiales
El estilo de Laviebel es abierto y ecléctico, pasa del teatro musical al cabaret, de la poética de los objetos a un tipo de espectáculo más conceptual, de la música en directo a la utilización de proyecciones. Hemos colaborado en nuestras actividades con artistas de circo, magia, danza vertical, flamenco, artistas plásticos y multimedia. Hablemos del estilo que quieres imprimir al evento, del “juego” que quieres transmitir, trabajaremos en un guión específico y lo llevaremos a cabo de principio a fin.
Un espectáculo a la medida de tus necesidades: temática, duración, envergadura, estilo…
Espectáculos de Inauguración y Clausura.
temática, duración, estilo, envergadura… En forma de entrega de premios-espectáculo durante la clausura o con un concierto para bailar.

La vida nocturna

El cabaret del Festival
Un lugar en el que encontrarse a última hora en un ambiente cabaretero en el que se mezclan las copas con números de cabaret y momentos para bailar. Con tiempo para hablar y conocerse.
Tenemos un amplio repertorio para hacer que la velada valga la pena acompañada de una cena o solo con copas.
Concierto para bailar.
Con los actores-cantantes y músicos de Laviebel. Concierto teatro.

Gala de cabaret y variedades

Sobre la base de los números de Laviebel con artistas invitados de circo, cabaret, variedades, multimedia, danza…

Agitación callejera

Acciones callejeras para agitar la vida de la ciudad con el cabaret, la música, el cine o la magia como fondo, para atraer al público a los recintos cerrados, para abrir el Festival a los ciudadanos. Espectáculos hechos para lugares específicos. El mercado, una piscina, un parque, la pura calle.
Y todo lo que se nos ocurra juntos: animación teatral de películas, acciones publicitarias, tours espectáculo en autobús por la ciudad…

Cursos-espectáculo

Algunos miembros de Laviebel imparten habitualmente cursos de cabaret , teatro de Barraca, improvisación, creación de acciones teatrales… En algunas ocasiones estos cursos han desembocado en acciones teatrales de calle o interior.
Dinos que te interesa y desarrollaremos los contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *