Cabaret a la Carta para Congresos y Convenciones

Para empezar y acabar con buen pié.

Espectáculos de Inauguración y Clausura. A la medida de tus necesidades: temática, duración, estilo, envergadura… 2 presentadores o 10 cantantes y músicos para comenzar con una cena cabaretera o con un espectáculo sobre el escenario donde se van a realizar las sesiones. En forma de entrega de premios-espectáculo durante la clausura o con un concierto para bailar.

Para oxigenar

¿cómo podemos ayudar a que el ritmo del congreso o la convención fluyan?: Romper el ritmo, respirar, disfrutar juntos de un momento distendido que permita volver con energías renovadas.
Ponencía falsa.
Uno de nuestros actores se hace pasar por ponente: ¿médico de familia?, ¿Director de Marketing?, ¿sicólogo? o buzo profesional en un congreso sobre el desierto… a lo largo de la ponencia los asistentes irán viendo que no era más que un juego. Nuestros actores son capaces de hacerte creer cualquier cosa.
Actores infiltrados.
Metidos en el meollo, participando en debates o creándolos, excéntricos profesores, comensales inesperados…
Presentador-coductor.
El ritmo se hará más fluido, los nexos son el ritmo. Un profesional de la comunicación, uno o dos actores son capaces de conducir el acto de la manera más correcta o divertida, para que el congreso o convención camine adecuadamente.

Para levantar el ánimo. La noche.

Cenas Cabareteras.
Un espectáculo cabaretero con cena o con copas, para disfrutar juntos de una velada muy especial. El público en mesas y sillas, vive el verdadero sabor del cabaret: Un espectáculo para los cinco sentidos que apuesta por la cercanía y la emoción.
Concierto para bailar.
Con los actores-cantantes y músicos de Laviebel. Un repertorio internacional de estilos muy variados para provocar la fiesta. Un espacio para celebrar.

Para conocerse mejor. Coaching

Cursos de Coaching, Team building.
Cursos de motivación, expresión corporal y vocal, en el marco del Congreso o Convención o en otros contextos.
Desde hace mucho tiempo venimos realizando cursos y talleres en lugares apartados, que suponen un momento de formación y una experiencia personal, que te hace conocerte mejor y conocer otros aspectos de tus compañeros: el trabajo en equipo, la creatividad, la motivación, la expresión física y vocal, la deshinibición, las relaciones entre el lider y el grupo. Estos son los fundamentos de nuestro trabajo, que tiene enormes aplicaciones en el desarrollo personal y la sistémica de las empresas.
Tenemos una gran experiencia en este ámbito.
Dinos que te interesa y desarrollaremos los contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *