Cabaret a la Carta para Agencias Especializadas

Algunas posibilidades

Espectáculos especiales
El estilo de Laviebel es abierto y ecléctico, pasa del teatro musical al cabaret, de la poética de los objetos a un tipo de espectáculo más conceptual, de la música en directo a la utilización de proyecciones. Hemos colaborado en nuestras actividades con artistas de circo, magia, danza vertical, flamenco, artistas plásticos y multimedia. Hablemos del estilo que quieres imprimir al evento, del “juego” que quieres transmitir y trabajaremos en un guión específico y lo llevaremos a cabo de principio a fin.
Un espectáculo a la medida de tus necesidades: temática, duración, envergadura, estilo…

Cenas Cabareteras.
Un espectáculo cabaretero con cena o con copas, para disfrutar juntos de una velada muy especial. El público en mesas y sillas, vive el verdadero sabor del cabaret: Un espectáculo para los cinco sentidos que apuesta por la cercanía y la emoción.

Concierto para bailar.
Con los actores-cantantes y músicos de Laviebel. Un repertorio internacional de estilos muy variados para provocar la fiesta, en un ambiente que recuerda los clubs de baile de los años 50. Un momento para tomar una cerveza y bailar con los compañeros, para disfrutar y crear relaciones. Un espacio para celebrar. Momentos en los que el ánimo colectivo se dispara.

Gala de cabaret y variedades
Sobre la base de los números de Laviebel con artistas invitados de circo, cabaret, variedades, multimedia, danza…

Ponencias falsas.
Uno de nuestros actores se hace pasar por ponente: ¿médico de familia?, ¿Director de Marketing?, ¿sicólogo? o buzo profesional en un congreso sobre el desierto… a lo largo de la ponencia los asistentes irán viendo que no era más que un juego. Nuestros actores son capaces de hacerte creer cualquier cosa.

Presentador-coductor para una gala o convención.
El ritmo se hará más fluido, los nexos son el ritmo. Un profesional de la comunicación, uno o dos actores son capaces de introducir de la manera más correcta o divertida, para que el ritmo del congreso o convención camine adecuadamente.

Cursos de Coaching, Team building.
Cursos de motivación, expresión corporal y vocal, en el marco del Congreso o Convención o en otra configuración.
Desde hace mucho tiempo venimos realizando cursos y talleres en lugares apartados, que suponen un momento de formación y una experiencia personal, que te hace conocerte mejor y conocer otros aspectos de tus compañeros: el trabajo en equipo, la creatividad, la motivación, la expresión física y vocal, la deshinibición, el lider y el grupo. Estos son los fundamentos de nuestro trabajo, que tiene enormes aplicaciones en el desarrollo personal y la sistémica de las empresas o de los profesionales que trabajan de cara al público.

Todo esto y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *